Nuestra Empresa

Con una trayectoria en el mercado de mas de 30 años, dedicamos nuestros esfuerzos a abastecer las cocinas cordobesas, ponemos a su disposición nuestra experiencia, sin improvisar ni dejar librado al azar ninguna variable.

Tenemos como premisa entregar en tiempo y forma los pedidos solicitados, en vehículos carrozados y con equipo de frio homologados por SENASA y los entes reguladores pertinentes. Así certificamos que nuestros productos lleguen a destino en excelente estado y con la cadena de frio correspondiente.

Amplia Trayectoria

Durante más de 30 años, Distribuidora Verona se ha encargado de atender y desarrollar el mercado de alimentos en Córdoba bajo la visión de ser “El mejor proveedor de soluciones gastronómicas” para los diferentes segmentos del mercado.

Gran Variedad

Brindamos un servicio integral de amplia variedad en provisión de productos alimenticios, bebidas e insumos de limpieza para diferentes rubros. Distribuimos en la provincia de de Córdoba y su región de influencia.

LAs Mejores Marcas

Las marcas es la parte dominante de Distribuidora Verona, ya que son el gran respaldo de cada uno de nuestros productos. Tenemos todas las marcas para atender tus necesidades de soluciones gastronómicas en Córdoba.

Conoce Nuestros Productos

Algunas Marcas

Algunos números

+100

Marcas de las mas reconicidas

+1000

Productos de primera calidad

500m

En nuestro amplio local

Todos

Los medios de Pago

.

Contacto

Dirección Rivadavia 554
Córdoba, Provincia de Córdoba
Tel: 0351-424-8217
Cel: 0351-156-341288
Email: info@supergastronomico.com.ar

Sucursal Sur

Dirección Av. Armada Argentina 2469
Barrio Santa Isabel, Córdoba.
Tel: 0351-424-8217
Cel: 0351-156-341288
Email: info@supergastronomico.com.ar

¿Alguna consulta o sugerencia?

contactanos

Seguinos en

© 2013 Indigo Diseño Web